jueves, 28 de junio de 2012

APADRINA UN DESEMPLEAD@


EDAD: 42
FORMACIÓN:  Envio CV e Historial Laboral a la persona que este interesada en contratarlo.
ASPECTOS POSITIVOS: Persona moral, muy trabajadora, inteligente, dinámico y con iniciativa.
ASPECTOS MENOS POSITIVOS: Poca tolerancia a la injusticia, ideas políticas que pretenden una democracia real y un verdadero estado social.
Beneficios fiscales: En caso de que una empresa me contrate lo desconozco pero al no tener ninguna discapacidad y estar en la cuarentena me da que el único incentivo es mi capacidad.
En caso de donación creo que ese dinero desgrava en la Declaración de la Renta.
Si este desemplead@ no se ajusta a sus necesidades, me lo dice y le pongo en contacto con otr@. 






2 comentarios:

  1. Coincidimos plenamente en los ASPECTOS MENOS POSITIVOS! Lamentablemente son malos tiempos para nuestras características, pero si pones dispuesto a dejarse hacer y mirar para otro lado...
    Suerte, amigo, y a seguir peleando. Esta página es un ejemplo de tu buen hacer y de tu capacidad. Espero que los clics en la publi ayuden.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por no contestar antes, no lo vi. Gracias por tu mensaje de apoyo y por tus clics.
      Esperemos que los nuevos tiempos den valor a nuestras "características".
      Un saludo

      Eliminar